Alojamiento rural Alt Camp, Tarragona
Interior
Mas Rossell tiene la entrada y dos plantas.
En la planta baja está la entrada con un espacio para juegos y entrada al patio interior, subiendo las escaleras llegamos al primer piso, donde está la cocina totalmente equipada (cocina con horno, lavavajillas, nevera, congelador, microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar durante su estancia), comedor y sala de estar con televisión y estufa de leña.
Un lavabo completo.
Una habitación doble con cama matrimonio y baño propio.
Una habitación doble con cama de matrimonio y otra doble con dos camas, que comparten un baño completo.
En el primer piso está la terraza que da a la piscina y al patio interior de la masía.
Desde la sala de estar, se sube al segundo piso, donde encontramos una habitación con baño propio y dos habitaciones más que comparten otro baño.
La casa tiene calefacción. Cabe destacar que El Mas, al estar fuera del casco urbano, no está conectado a la red eléctrica y gracias a las energías renovables, es energéticamente sostenible. Aprovechamos el sol y el viento para tener luz, agua caliente y calefacción.También hay lavadora y si es necesario hay cuna.
Todas las habitaciones cuentan con toda la ropa de cama correspondiente, mantas y toallas para cada uno de ustedes.
Para que la estancia en el Mas sea lo más tranquila y agradable posible, se ha llevado a cabo un estudio de Feng Shui, realizado por una gran profesional, Montserrat Milian Batista.
En total la casa tiene 6 habitaciones y 5 baños completos, con una capacidad para grupos de 15/16 personas.