portada_mas_interior

Alojamiento rural Alt Camp, Tarragona

Interior

interiorEl Mas tiene la entrada y dos plantas.

En la planta baja está la entrada con un espacio para juegos y entrada al patio interior, subiendo las escaleras llegamos al primer piso, donde está la cocina totalmente equipada (cocina con horno, lavavajillas, nevera, congelador, microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar durante su estancia), comedor y sala de estar con televisión y estufa de leña.

Un lavabo completo.

Una habitación doble con cama matrimonio y baño propio.

Una habitación doble con cama de matrimonio y otra doble con dos camas, que comparten un baño completo.

En el primer piso está la terraza que da a la piscina y al patio interior de la masía.
Desde la sala de estar, se sube al segundo piso, donde encontramos una habitación con baño propio y dos habitaciones más que comparten otro baño.

La casa tiene calefacción. Cabe destacar que El Mas, al estar fuera del casco urbano, no está conectado a la red eléctrica y gracias a las energías renovables, es energéticamente sostenible. Aprovechamos el sol y el viento para tener luz, agua caliente y calefacción.También hay lavadora y si es necesario hay cuna.

Todas las habitaciones cuentan con toda la ropa de cama correspondiente, mantas y toallas para cada uno de ustedes.

Para que la estancia en el Mas sea lo más tranquila y agradable posible, se ha llevado a cabo un estudio de Feng Shui, realizado por una gran profesional, Montserrat Milian Batista.

En total la casa tiene 6 habitaciones y 5 baños completos, con una capacidad para grupos de 15/16 personas.